¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Personas activas del foro.

+5
Cold Love
Erinia Aelia
Capitán Simonini
Funny Bunny
chicoanime
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Personas activas del foro.

Mensaje por chicoanime Lun Sep 22, 2014 2:25 pm

Bueno, en primer lugar hola a todos :D. Abro este hilo para preguntar por quienes son las personas activas del foro. Soy alguien que gusta de conocer gente y aprovechando mi reciente incorporación a esta comunidad abro este tema para que cada persona que lo vea responda y así todos sepamos que es activa y que continuará por aquí. Además de hacerlo por seguir un cierto orden, así todos sabremos quienes somos y con qué compañeros podemos contar a la hora de proponer algún tipo de actividad. Yo en concreto no soy una persona demasiado ocupada (por el momento al menos XD) así que puedo llegar a estar bastante tiempo por aquí deambulando. Más que nada es por cosas mias por las que abro esto XD como dije, gusto de conocer gente nueva y bueno, así de camino puedo llegar a saber quienes son los escritores e n activo y que historias puedo seguir sin miedo de que la abandonen y quede en la intriga más absoluta. Soy consciente de que hay mucha gente de latino américa, por lo que yo no podré coincidir mucho con ellos debido a que resido en España.

También aprovecho para preguntar a los administradores y/o moderadores que vean este tema cuales son las actividades que están en activo, quizás se pueda usar algo para atrer más gente nueva al foro ^^

Quizás sueno algo prepotente a veces, si es así me disculpo, a veces me comporto así, pero no es mi intención, soy alguien bastante humilde XD

P.D: Disculpen las faltas de ortografía que pueda llegar a tener, algunas teclas de mi pc no funcionan del todo bien, en especial la "q" y a veces se me pasa ya que soy alguien que escribe con cierta soltura.
chicoanime
chicoanime

A veces me gustaría sentir que soy alguien en el mundo, entonces comprendo que tan solo soy uno más. Sigo sin descubrir como dejar una profunda huella en un mundo corrompido como este.
Mensajes : 21
Dream's : 9
Edad : 29
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/09/2014
Localización : Andalucía/España

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Capitán Simonini Lun Sep 22, 2014 9:19 pm

Hace un tiempo que no escribo, el calor veraniego se ha llevado mi inspiración, pero en el foro sí que estoy presente. En cuanto a actividades en activo, pocas (Yo empecé un colectivo, pero está parado), así que si quieres actividades puedes plantearlas tú.

Es que el foro está un poco vacío , necesitado de gente. Así que siéntete libre de escribir y proponer lo que quieras, yo participaré. Cuando empecé había moderadores que borraban lo que estaba en subforos equivocados (no te lo perdono) , pero ahora están desaparecidos.

Internet es como el salvaje oeste, el vasto mar, el espacio infinito. Vamos a dejar de disculparnos y a hacer cosas, ¿no?

Parece que ya somos por lo menos dos andaluces por aquí.

P.D: Yo no tengo faltas de ortografía, pero cada vez que escribo más de una parrafada me da la sensación de que mis escritos no están cohesionados y que digo las cosas a trompicones y mal. ¿Os da esa sensación?
Capitán Simonini
Capitán Simonini

Personas activas del foro. VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por chicoanime Lun Sep 22, 2014 9:48 pm

nunca he sido bueno planteando actividades la verdad XD, pero como vi este foro tenía cosas bastante interesantes, que supongo no llegaron a buen puerto por falta de gente. hmm yo por mi parte haré lo que pueda, tengan por seguro que leeré lo que vaya saliendo y alentaré a los nuevos a quedarse, intentaré hacer publicidad allá donde vaya.

Y bueno, en cuanto a lo que dijiste, yo tampoco suelo tener faltas ortográficas, si bien hay algunas palabras que aún se me dificultan y tengo errores, soy persona XD pero nada serio creo yo. Pero eso que dijiste, la verdad es que me pasa bastante, sobre todo cuando pruevo un estilo nuevo de escritura, normalmente se me arregla un poco si alguien además de mí me lo dice y logro darme cuento, o sino intento buscar alguna referencia para ajustar un poco mi estilo a algo más "profesional" soy algo perfeccionista cuando me esmero en algo.
chicoanime
chicoanime

A veces me gustaría sentir que soy alguien en el mundo, entonces comprendo que tan solo soy uno más. Sigo sin descubrir como dejar una profunda huella en un mundo corrompido como este.
Mensajes : 21
Dream's : 9
Edad : 29
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/09/2014
Localización : Andalucía/España

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Funny Bunny Lun Sep 22, 2014 11:59 pm

Que buen tema ^.^/ así podemos ponernos al día, y si no seremos el rincón de los españoles por lo que veo :D

Es cierto la falta de gente en el foro, y que ahora mismo tampoco tenemos ninguna actividad en la que participar, pero dentro de poco empezaremos una y espero que consigamos que salga bien. Chicoanime, y cualquiera que no lo haya hecho, podéis pasar por aquí para decidir la próxima actividad. Gracias a los que ya han participado ^_^

Teniendo en cuenta que se van acercando fechas señaladas en el calendario, tendremos retos especiales sobre eso. Solo falta que se anime la gente y participe.

Como dijo Capitán, eres libre de proponer y sugerir, toda ayuda es bien recibida :D

Sobre las faltas...es fácil que encontréis alguna burrada mía, por algún motivo tengo dificultad para memorizar cómo se escriben algunas palabras, siempre tengo mi pestaña con el diccionario para consultar y evitar todo lo que pueda, soy pésima. Otra cosa que me pasa es que tengo muchas cosas pensadas para escribir y me cuesta muchísimo ponerlas en un orden lógico, las separaciones de párrafos y todo eso. La mayoría de las veces al terminar de escribir me siento como si hubiera vomitado lo que tenía en mete y lo hubiera dejado tal cual.
Funny Bunny
Funny Bunny

Personas activas del foro. VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Personas activas del foro. UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Rania Mar Sep 23, 2014 12:42 am

Mi problema con el mundo (?) es que cuando me conectaba yo, no había una sola alma, y con el tiempo le fui perdiendo la chispa porque ni tenía qué hacer, ni con quién conversar, pero creo que si nos ponemos a trabajar como hormiguitas por el foro se puede hacer algo.

Yo no escribo, pero leo y mucho (también soy perfeccionistacriticona).

En fin.
Rania
Rania

Personas activas del foro. VK9atbm

Personas activas del foro. A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por chicoanime Mar Sep 23, 2014 1:41 pm

En primer lugar, hola y encantado de conoceros Bunny y Rin ya voté en el tema, desgraciadamente, voté un tema sin puntuar y el empate sigue ahí XD (nadie quería amor prohibido :c) En cuanto a lo que Rin dijo, siempre es de agradecer que haya una lectora fiel capaz de lanzar críticas certeras jeje, así que me publicito un poco y te invito a leer algo mio, la la la... XD

Y en cuanto al "problema" de Bunny, bueno, es mi opinión, pero leer en voz alta puede llegar a ayudarte con el problema de los párrafos, piensa en lo que quieres decir ahí, y cuando digas algo diferente, metes párrafo. En cuando al orden de ideas´hay gente bastante caótica, la verdad yo soy una de ellas, lo que yo hago al escribir, es marcar una "meta" en la historia desde dónde empiezo, y a dónde quiero llegar, y una vez con esos objetivos claros, comienzo a escribir lo que me viene a la mente, si necesito ayuda, escucho algo de música, y si me bloqueo, intento buscar referencias. Es mi forma de actuar y no se si ya lo hayas probado o si te vaya a servir XD pero por probar que no quede.
chicoanime
chicoanime

A veces me gustaría sentir que soy alguien en el mundo, entonces comprendo que tan solo soy uno más. Sigo sin descubrir como dejar una profunda huella en un mundo corrompido como este.
Mensajes : 21
Dream's : 9
Edad : 29
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/09/2014
Localización : Andalucía/España

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Cold Love Miér Sep 24, 2014 6:03 pm

Eu Ae Rin escribió:Mi problema con el mundo (?) es que cuando me conectaba yo, no había una sola alma, y con el tiempo le fui perdiendo la chispa porque ni tenía qué hacer, ni con quién conversar, pero creo que si nos ponemos a trabajar como hormiguitas por el foro se puede hacer algo.

En fin.

A mí me pasa algo parecido :C Antes aportaba mucho, pero al verme sola por estos parajes, me fui conectando menos porque no había nada que hacer por aquí ni con quién pasar el rato. Ahora porque va habiendo más gente y hay este tema, pero sigue estando esto muy vacio. Y así es difícil hacer algo y que más gente se anime a registrarse y participar.

:lloro: ¡TAN TRISTE~~!

Yo escribo, mucho y desde hace bastante, pero siento que estoy en las mismas que cuando empecé xD
Cold Love
Cold Love

Personas activas del foro. VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por chicoanime Miér Sep 24, 2014 7:44 pm

Cold Love escribió:
Eu Ae Rin escribió:Mi problema con el mundo (?) es que cuando me conectaba yo, no había una sola alma, y con el tiempo le fui perdiendo la chispa porque ni tenía qué hacer, ni con quién conversar, pero creo que si nos ponemos a trabajar como hormiguitas por el foro se puede hacer algo.

En fin.

A mí me pasa algo parecido :C Antes aportaba mucho, pero al verme sola por estos parajes, me fui conectando menos porque no había nada que hacer por aquí ni con quién pasar el rato. Ahora porque va habiendo más gente y hay este tema, pero sigue estando esto muy vacio. Y así es difícil hacer algo y que más gente se anime a registrarse y participar.

:lloro: ¡TAN TRISTE~~!

Yo escribo, mucho y desde hace bastante, pero siento que estoy en las mismas que cuando empecé xD

pues ese problema de no avanzar se arregla leyendo mucho XD, con un poco de entusiasmo puedes aprender técnicas bastante buenas, como último recurso siempre puedes encontrar foros muy buenos de aprendizaje.
chicoanime
chicoanime

A veces me gustaría sentir que soy alguien en el mundo, entonces comprendo que tan solo soy uno más. Sigo sin descubrir como dejar una profunda huella en un mundo corrompido como este.
Mensajes : 21
Dream's : 9
Edad : 29
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/09/2014
Localización : Andalucía/España

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Rania Miér Sep 24, 2014 7:47 pm

Considero que este es un buen tema, porque así vamos viendo quiénes están al pendiente y tienen interés (aunque por otra parte es desalentador no ver a algún admin presente). La triste realidad por otra parte, es que ni siquiera hay moderadores. (Edit: a excepción de Bunny que recién la noto)

El foro es bastante atractivo desde el skin hasta lo que ofrece, pero como dijo Simonini, estamos necesitados de gente, y no es cuestión de tener una ola de registros si a la final de esos se quedan dos que a los tres días desaparecen.
Rania
Rania

Personas activas del foro. VK9atbm

Personas activas del foro. A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Cold Love Jue Sep 25, 2014 7:51 pm

La imagen del foro es muy atractiva para animarse a registrar (aunque a mí personalmente me está chocando esto de la nueva Skin con la zona de los mensajes con los colores de la antigua), ¡pero eso no basta! Un foro que está muerto y que no tiene actividad en el interior no es atractivo a la vista. Los nuevos que se registren tienen que ver que aquí se hacen cosas, o que por lo menos hay algo de vida. Un foro no solo tiene que ser bonito por fuera.

¡Nueva Adm!<3 Tenía que decirlo :lol:
Cold Love
Cold Love

Personas activas del foro. VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por chicoanime Jue Sep 25, 2014 8:36 pm

Por ahora yo contribuyo a la actividad del foro posteando mis fics, pero por lo demás la verdad es que no se muy bien que más hacer :v nunca he sido demasiado bueno proponiendo cosas
chicoanime
chicoanime

A veces me gustaría sentir que soy alguien en el mundo, entonces comprendo que tan solo soy uno más. Sigo sin descubrir como dejar una profunda huella en un mundo corrompido como este.
Mensajes : 21
Dream's : 9
Edad : 29
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/09/2014
Localización : Andalucía/España

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Rania Jue Sep 25, 2014 8:51 pm

Lo del skin del foro está un poco difícil porque yo no tengo ni idea de eso, y Ela está haciendo su mayor esfuerzo, por ahora yo al menos me estoy centrando en armar un nuevo equipo de usuarios para el foro, (en el cual se necesita urgentemente un diseñador, cualquiera que se me quiera ofrecer(?) por mp).

Apenas Ela se desocupe con el diseño, podemos centrarnos en lo que es mi prioridad por ahora, y de ahí con un team armado creo que es más fácil proponer ideas y llevarlas a cabo.
Rania
Rania

Personas activas del foro. VK9atbm

Personas activas del foro. A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Cold Love Sáb Sep 27, 2014 5:32 pm

La skin a mí me gusta, yo no he dicho lo contrario, solo es que antes estaba a la mitad y se me veía raro xD Pero Ela ha hecho un gran trabajo. :) Muchas gracias por dejarlo tan bonito<3

Creo que sí, primero hay que tener todo bien puesto y organizado, después ya será más fácil aportar entre todos para que esto se vaya moviendo :D
Cold Love
Cold Love

Personas activas del foro. VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Capitán Simonini Mar Feb 24, 2015 10:07 pm

Es curioso como ninguno de los que postearon aquí seguís activos.

Lamentable.

Seguiré chequeando esto, aunque ya ni siquiera me decepciona ver que no hay nada.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

Personas activas del foro. VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Cold Love Miér Feb 25, 2015 5:22 pm

Es comprensible, después de todo este tema no ha recibido más comentarios y que ahora esté aún más abandonado que antes. Decepciona ver eso, por eso la gente deja de pasarse, yo incluida. u_u

¿Qué propondrías tú que hagamos, Capitán Simonini? Tampoco es cuestión de intentar sacar de donde no hay.
Cold Love
Cold Love

Personas activas del foro. VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por KyoHizu Dom Mar 01, 2015 12:35 am

Yo me llevo pasando por el foro en invitado un tiempo porque ya ni siquiera tengo nada para subir -no me he dedicado a escribir nada serio en un tiempo, uknow-.

Aún así, yo no quiero que el foro se muera sin más, y me resulta bastante doloroso ver cómo casi todos pasan de él :C
KyoHizu
KyoHizu

Personas activas del foro. VK9atbm
Personas activas del foro. Bm8Q7QR

Personas activas del foro. 4bbTxCQ

Mensajes : 30
Dream's : 59
Edad : 25
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Narnia C:

http://theangmargod.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Erinia Aelia Jue Mar 05, 2015 5:17 pm

Como decís, es una verdadera lástima porque estéticamente ésta es de lejos la mejor plataforma-foros sobre fics con la que me he topado.

Es cierto que en cuanto al método de actualizaciones de capítulos la veo un poco ortopédica, pero por lo demás no puedo más que admirarme del trabajo que ha debido suponer crear esta página.

Sí, me diréis que me entró por los ojos, pero la estética y la amplia variedad de hilos y temas fue lo que me convenció para participar en ella.

Ora bien, confieso que efectivamente no soy asidua a conectarme pues como bien apuntáis, si no hay actividad el interés decae mucho.

Bueno, por mi parte si la gente se anima, yo soy de las que se apuntan a un bombardeo XD
Erinia Aelia
Erinia Aelia

Tempus fugit, memento mori.

Lo reconozco, soy una rara avis.

Adoro la Literatura con mayúsculas. Me gustan muchos libros, quizás demasiados. Escritores preferidos: están todos muertos XD (venga, no, Pérez-Reverte aún vive :P) Puede decirse que, por lo general, rehúyo cualquier saga literaria contemporánea con sello de best-seller. Sí, exactamente ésas en las que estáis pensando. No me odiéis por ello U-_-
Mensajes : 20
Dream's : 2
Edad : 32
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 03/10/2014
Localización : El Monte de las Ánimas

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Cold Love Dom Mar 08, 2015 9:02 pm

El problema es que al parecer las únicas personas activas del STAFF se han esfumado. Poco puedes hacer en un foro donde no tienes nada de poder, al final todo acabará siendo un caos si no hay nadie de Adm o Mod que ponga algo de orden.
Cold Love
Cold Love

Personas activas del foro. VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Rania Jue Abr 16, 2015 5:28 pm

Yo dejé de estar pendiente en el momento que básicamente, Ela, que es la webmaster acá, desapareció. No creo poder hacer mucho así.
Rania
Rania

Personas activas del foro. VK9atbm

Personas activas del foro. A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por KyoHizu Lun Abr 27, 2015 5:41 pm

Rania tiene toda la razón, no podemos hacer nada si la máxima autoridad no aparece. Tampoco es que esté por la labor de perder las esperanzas, pero...
KyoHizu
KyoHizu

Personas activas del foro. VK9atbm
Personas activas del foro. Bm8Q7QR

Personas activas del foro. 4bbTxCQ

Mensajes : 30
Dream's : 59
Edad : 25
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Narnia C:

http://theangmargod.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Rania Vie Mayo 01, 2015 1:14 am

Yo soy totalmente inútil en cuestión códigos y demases porque yo entré más que nada para el área de historias, pero si aquí, de los que están activos hay alguien que quiera orientarme y ayudarme para ver qué se puede hacer mientras, puedo volver a abrirle tiempo entre mis prioridades.

Igual e intenté contactar con Ela y se encuentra en un viaje con propósitos académicos, así que seguiremos un buen si es que no es de largo así...
Rania
Rania

Personas activas del foro. VK9atbm

Personas activas del foro. A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Green Heart Vie Mayo 22, 2015 5:22 am

Soy una persona ocupada pero yo seguiré subiendo mis escritos aquí.
Green Heart
Green Heart

Para hacerse una idea sobre mí, primero tienes que leerme, no solo leer esto sino leer lo que he escrito e iré escribiendo, así sabrás más sobre mí.
Mensajes : 14
Dream's : 3
Edad : 32
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 11/09/2014
Localización : En el segundo circulo del infierno.

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Capitán Simonini Dom Mayo 24, 2015 8:40 pm

¿Por qué demonios aparece una ventana enorme de publicidad en medio de la página?
Capitán Simonini
Capitán Simonini

Personas activas del foro. VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Rania Vie Jun 05, 2015 7:39 pm

No tengo la más remota idea...
Rania
Rania

Personas activas del foro. VK9atbm

Personas activas del foro. A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Capitán Simonini Lun Ago 24, 2015 8:51 pm

Podríamos probar a decirles algo a los que se presentan o ponen su primer fic. Por empatía simplemente, que no caiga en vacío lo que escriben y no se sientan ignorados. A ver qué pasa.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

Personas activas del foro. VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Personas activas del foro. Empty Re: Personas activas del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.